Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Confirmada la identidad de los dos últimos ajusticiados en Barcones

Confirmada la identidad de los dos últimos ajusticiados en Barcones

PROVINCIA
Actualizado 07/11/2014 20:38

Los restos de Máximo Redondo y de Mariano González se encontraban en la fase de confirmación, pero ahora los familiares podrán, definitivamente, dar tierra con certeza a los dos asesinados.

Tal y como ya avanzaban en la agrupación Memoria y Dignidad en la devolución de los vestigios mortales a sus familias de los seis represaliados sanestebeños en la Guerra Civil en Barcones, la asociación ha confirmado los nombres de los dos últimos que estaban a falta de su plena identificación. Los restos de Máximo Redondo y de Mariano González no fueron entregados el sábado a sus familiares a falta de concretar algunos detalles.

Gracias a una prueba genética encargada de urgencia, la asociación que encabeza Iván Aparicio ha dado por buenos dichos análisis "con toda seguridad", con lo que Máximo Redondo reposará junto a los restos de familiares en el cementerio de San Esteban y Mariano González compartirá descanso con otro de los asesinados, Juan Pablo Rica, ya inhumado el domingo en Barcones.
Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información