Los restos de Máximo Redondo y de Mariano González se encontraban en la fase de confirmación, pero ahora los familiares podrán, definitivamente, dar tierra con certeza a los dos asesinados.
Tal y como ya avanzaban en la agrupación Memoria y Dignidad en la devolución de los vestigios mortales a sus familias de los seis represaliados sanestebeños en la Guerra Civil en Barcones, la asociación ha confirmado los nombres de los dos últimos que estaban a falta de su plena identificación. Los restos de Máximo Redondo y de Mariano González no fueron entregados el sábado a sus familiares a falta de concretar algunos detalles.
Gracias a una prueba genética encargada de urgencia, la asociación que encabeza Iván Aparicio ha dado por buenos dichos análisis "con toda seguridad", con lo que Máximo Redondo reposará junto a los restos de familiares en el cementerio de San Esteban y Mariano González compartirá descanso con otro de los asesinados, Juan Pablo Rica, ya inhumado el domingo en Barcones.Únete al universo Soria Noticias Descárgate nuestra APP, entra en nuestro canal de WhatsApp o síguenos en redes.