Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Carmen Gómez gana el concurso fotográfico de la Dieta Mediterránea

Primer premio, obra de Mamen Gómez. / MG
Primer premio, obra de Mamen Gómez. / MG
Actualizado 14/11/2014 09:01:19

Organizado por la FCCR y la asociación AFOMIC, los premios serán entregados en Berlanga de Duero.

Ya se conocen las tres imágenes ganadoras del concurso fotográfico de la Dieta Mediterránea, un certamen organizado por la Fundación Científica Caja Rural (FCCR) y por la Asociación de Fotógrafos de Soria AFOMIC.

El jurado, que se reunía en la tarde de este jueves, ha dado como ganadora la imagen titulada ‘Verde’, de Mamen Gómez, por lo que la autora recibirá el diploma que la acreditará como ‘Fotógrafo de la Dieta Mediterránea’ dotado con 600 euros.

En segundo lugar ha resultado la instantánea ‘Footing’, de Urbano Suárez, quien recibirá 300 euros. Y por último, Marta Roldán ha resultado tercera, con la fotografía ‘Mediterráneo’, por la cual podrá disfrutar de un fin de semana en Berlanga de Duero, con alojamiento y menú micológico incluidos.

El jurado estuvo compuesto por los fotógrafos Concha Ortega y Mariano Castejón, además del director de la FCCR, el doctor Juan Manuel Ruiz Liso.

La entrega de los premios se oficiará en la capilla donde descansan los restos de Fray Tomás de Berlanga, en la colegiata de esta localidad cidiana, en una fecha por determinar.

Galería

2º premio, de Urbano Suárez. / US
2º premio, de Urbano Suárez. / US
La foto del tercer premio, de Marta Roldán. / MR
La foto del tercer premio, de Marta Roldán. / MR
comments powered by Disqus
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información