Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Las obras en la A-15 provocan confusiones y despistes en la entrada a Medinaceli

Las obras en la A-15 provocan confusiones y despistes en la entrada a Medinaceli

Actualizado 15/11/2014 12:08

El alcalde, Felipe Utrilla, lamenta que muchos de los vehículos tengan que dar la vuelta en Esteras, ya que se pasan el cruce para llegar a Soria. El primer edil destaca en obras la de la depuradora, con 1,9 millones de euros de inversión, y que deberá estar terminado antes de concluir 2015.

Las obras en el tramo de la Autovía A-15 a su paso por Medinaceli están motivando confusiones en la entrada a la población. El alcalde lamenta que muchos de los vehículos pasen de largo el cruce y tengan que dar la vuelta en Esteras de Medinaceli.

"No todo es por falta de señalización, sino que nos despistamos y nos pasamos el cruce", ha comentado Felipe Utrilla, para quien la gente "´no hace caso de las señales".

Una vez terminada la obra, Medinaceli va a lograr ser una de las poblaciones con más metros de autovía en su término. "Mejor comunicados no vamos a poder estar", comenta el primer edil para quien con la infraestructura "estaremos más cerca de todos los sitios".

Las intervenciones en el tramo entre Radona y Medinaceli continúan durante estas semanas, y el Gobierno tiene la intención de "concluirlas lo antes posible", según explican representantes del Partido Popular.

Una de las intervenciones de mayor envergadura en los próximos meses en Medinaceli es la depuradora de aguas residuales, que tiene coste económico de 1,9 millones de euros, en una obra cofinanciada por la Sociedad Estatal, la Junta de Castilla y León y el Ayuntamiento, y que dará servicio a los núcleos de Medinaceli Villa y Medinaceli Estación.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...