Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

FOES organiza una jornada sobre AutoGas para talleres

Repostaje de GLP. / Repsol
Repostaje de GLP en un turismo. / Repsol
Actualizado 18/11/2014 18:15:25

Tendrá lugar este jueves en el salón de actos de la federación empresarial.

La Asociación Provincial de Talleres de Reparación de Vehículos de Soria junto con la Federación de Organizaciones Empresariales Sorianas (FOES) y Repsol, han organizado una jornada sobre AutoGas (GLP para automoción) para talleres que tendrá lugar este jueves 20 de noviembre en el Salón de Actos de FOES.

La iniciativa, que está dirigida a los profesionales del sector automovilístico, dará comienzo a las 13.00 horas y será presentada por el presidente de la asociación de talleres, Víctor Mateo.

A continuación, Sonia Andaluz, jefa de AutoGas de GLP Repsol en Castilla y León, dará a conocer a todos los asistentes las características de este combustible. Asimismo se analizarán los sistemas de repostaje y los vehículos OEM.

Por último y para finalizar, sobre las 13.30 horas, se abordará el tema ‘Negocio de la Transformación del Vehículo Convencional a Vehículo AutoGas’, con la intervención de Jesús Acedera de TRANSVEGAS (Asociación de Transformadores de Vehículos a Gas).

Cabe recordar que FOES firmaba recientemente un acuerdo de colaboración con la empresa REPSOL para el uso de AutoGas, con ventajas y condiciones exclusivas para los socios de la federación.

Mediante dicho acuerdo, las empresas y empresarios asociados pueden obtener interesantes descuentos e incentivos para el uso de este carburante alternativo, tanto para la adquisición de vehículos nuevos propulsados por AutoGas como para los transformados.

comments powered by Disqus
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información