Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
1,5 M€ para concentraciones parcelarias en Tierras Altas

1,5 M€ para concentraciones parcelarias en Tierras Altas

SORIA RURAL
Actualizado 20/11/2014 19:59

Las localidades que se beneficiarán son Las Aldehuelas, Los Campos, Valloria, Ledrado, Vizmanos, Verguizas y Villaseca Somera.

El Consejo de Gobierno de Castilla y León ha dado luz verde a la realización de las obras del proyecto de infraestructura rural de caminos en tres zonas de concentración parcelaria en Tierras Altas, concretamente la zona de Las Aldehuelas-Los Campos-Valloria-Ledrado; la zona de Vizmanos-Verguizas, y la zona de Villaseca Somera, por un importe global de 1.521.394 euros.

Estas actuaciones, que tienen un plazo de ejecución de 24 meses, van a permitir la ejecución de los caminos, con una longitud de 73,57 kilómetros, y las obras de restauración del medio natural en la zona de concentración parcelaria.

La superficie global concentrada es de 4.641 hectáreas, que pertenecen a 595 propietarios. Aunque en las dos primeras áreas el proceso de concentración aún no es definitivo, se prevé multiplicar por diez la superficie media de las fincas, pasando de 0,23 a 2,4 hectáreas por parcela.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información