Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Fallece un hombre al caer una carga de troncos sobre su vehículo

Fallece un hombre al caer una carga de troncos sobre su vehículo

PROVINCIA
Actualizado 28/11/2014 17:26

Se trata de un vecino Regumiel de la Sierra de 36 años.

Pasado el mediodía de este viernes se ha producido un accidente de circulación en la carretera CL-117 en las inmediaciones de Revenga (Burgos) que ha costado la vida a un conductor de 36 años, vecino de Regumiel de la Sierra.

El trágico suceso, en el kilómetro 28 de esta calzada, ha venido dado por la pérdida de la carga de un camión que transportaba troncos de pino, que han ido a caer sobre el vehículo del fallecido, un todo-terreno que ha quedado totalmente destrozado. Uno de los carriles ha sido cortado a la circulación.

El accidente ha tenido lugar en torno a las 13.45 horas siendo la sala de operaciones del 112 da aviso del incidente a Guardia Civil de Tráfico, a los bomberos de Burgos y a Emergencias Sanitarias, Sacyl, que ha enviadp una ambulancia de soporte vital básico con el médico del centro de salud de Quintanar de la Sierra. La víctima deja tres hijos de corta edad.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información