Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El fuego causa daños de consideración en una casa rural en Abejar

El fuego causa daños de consideración en una casa rural en Abejar

PROVINCIA
Actualizado 20/01/2015 12:44

El incendio se producía últimas horas de ayer lunes. Los bomberos de la capital han acudido a la localidad pinariega para sofocar las llamas cuyo origen todavía no ha trascendido. Dos coches resultan calcinados

Una casa rural de Abejar ha sufrido un terrible incendio durante noche de este martes y la madrugada de hoy miércoles. Las llamas, que comenzaron sobre las 23.20 se podían divisar desde varios kilómetros de distancia.

Avisados los servicos de emergencia, se desplazaron hasta la localidad pinariega los bomberos de la capital para combatir un fuego que ha arrasado una buena parte del inmueble aunque sin afectar a edificios colindantes, los cuales fueron desalojados como medida de precaucion

Por el momento no han trascendido las causas del siniestro que ha tenido su origen en los bajos de la casa y ha calcinado dos vehículos que se encontraban en la cochera, según fuentes del Ayuntamiento de Soria.

Estas mismas fuentes han señalado que los daños han sido materiales, concentrados en en la parte baja. En esos momentos no había nadie en su interior.

El aviso ha llegado al parque del SEIS a las 23.26 horas a través de una llamada de la Guardia Civil. La actuación ha movilizado a seis efectivos del parque con la activación del consiguiente retén. El dispositivo que ha acudido al lugar se ha desplazado dos vehículos, uno ligero y el de intervención. Los trabajos han sido costosos pero la rápida actuación ha conseguido evitar que el intenso fuego llegase a afectar a la vivienda.

Tras sofocar el fuego, los bomberos han realizado trabajos de ventilación y revisión de la instalación para comprobar que se encontraba en buen estado y sin riesgos.También han hecho uso de cámaras térmicas para comprobar la existencia de rescoldos ocultos.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información