Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

“Un buen café no hace falta vacunarlo”

Ricardo Oteros en el Hueco / SN
Ricardo Oteros en el Hueco. / SN
Actualizado 23/02/2015 19:11:52

El director general de Supracafé ofrece una clase a profesionales del sector y clientes sobre cómo servirlo y cómo diferenciarlo.

Esta tarde las instalaciones del Hueco en Soria olían especialmente a café. La empresa Supracafé ha enseñado a camareros, camareras y profesionales de la hostelería cómo sacarle el mayor aprovechamiento a esta bebida que día tras día consumen miles de ciudadanos. Lo primero y más importante es la materia prima “Un buen café se debería de poder tomar solo, sin azúcar y sin leche, no hace falta ‘vacunarlo’” ha destacado el director general de la empresa Ricardo Oteros.

Al día se toman miles de cafés en toda España “pero somos uno de los países europeos que menos consumimos”. Oteros ha destacado que no sabemos apreciar un buen café, simplemente “lo tomamos y nos limitamos a llenarlo de azúcar, de leche y decir está bueno o esta malo”. Por eso Supracafé apuesta por educar también al consumidor para que “sepa qué se lleva a la boca y así encuentre nuevas sensaciones”.

comments powered by Disqus
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información