Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Martín Navas ficha por el PSOE para el Ayuntamiento burgense

Martín Navas ficha por el PSOE para el Ayuntamiento burgense

Actualizado 27/03/2015 22:26

El aspirante a la alcaldía encabezó la lista de IDES en la pasada legislatura y ahora encabeza la oferta de los socialistas en la Villa Episcopal.

El burgense Martín Navas Antón será el candidato del PSOE a las municipales en la Villa Episcopal, según han avanzado fuentes de la formación política este viernes.

Navas, que ya encabezaba la lista por Iniciativa para el Desarrollo de Soria, ahora extinta y con la que lograba tres de los trece escaños municipales en el Burgo, ha declinado entrar a formar parte de oferta electoral de Ciudadanos, a la que se unió la ya también desaparecida PPSO del adnamantino José Antonio de Miguel.

El candidato de los socialista toma así el relevo a Zulema de Leonardo, quien encabezaba la candidatura en los anteriores comicios municipales. Ahora, Navas pugnará en las urnas frente a Jesús Alonso, número dos en el gobierno consistorial burgense, y que liderará la candidatura del Partido Popular, toda vez que Antonio Pardo, el actual regidor, decidiese hace escasos meses abandonar la política activa.

Faltan por conocerse el nombre de las otras formaciones políticas que concurrirán a las elecciones municipales burgenses.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...