Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Adolfo Sainz: "Quiero ser el alcalde de todos los sorianos"

Jesús Posada y Adolfo Sainz
Jesús Posada y Adolfo Sainz
Actualizado 28/03/2015 12:42:05

Renión del candidato a la Alcaldía de Soria, Adolfo Sainz, con el presidente del Congreso, Jesús Posada, que le ha trasladado su apoyo en su reto de ser alcalde de la capital soriana. “Voy a ser el alcalde de todos los sorianos a partir del 24 de mayo, con un proyecto al que voy a incorporar a todos los sorianos”, señala Sainz.

El candidato del Partido Popular a la Alcaldía de Soria, Adolfo Sainz, ha mantenido un encuentro con Jesús Posada en el Congreso de los Diputados, en el que ha presentado al presidente del Congreso su proyecto y su candidatura. "Lo que me ha trasladado Jesús Posada es que le gusta mi proyecto y mi candidatura, que cuento con su apoyo para ser el alcalde de Soria, y que está convencido de que voy a ser el próximo alcalde de Soria”, afirma. Adolfo Sainz ha indicado que “tengo clarísimo que me voy a dejar la piel para ser el próximo alcalde de Soria”.

Sainz ha dejado claro además que “ahora más que nunca Soria necesita el apoyo de todos los sorianos, y mi proyecto va a sumar a todos los sorianos, de forma individual, pero también quiero sumar a todos los colectivos con presencia en la ciudad, porque mi objetivo es sacar adelante la ciudad de Soria”.

comments powered by Disqus
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información