Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Adolfo Sainz: "Quiero ser el alcalde de todos los sorianos"

Adolfo Sainz: "Quiero ser el alcalde de todos los sorianos"

Actualizado 28/03/2015 12:42

Renión del candidato a la Alcaldía de Soria, Adolfo Sainz, con el presidente del Congreso, Jesús Posada, que le ha trasladado su apoyo en su reto de ser alcalde de la capital soriana. "Voy a ser el alcalde de todos los sorianos a partir del 24 de mayo, con un proyecto al que voy a incorporar a todos los sorianos", señala Sainz.

El candidato del Partido Popular a la Alcaldía de Soria, Adolfo Sainz, ha mantenido un encuentro con Jesús Posada en el Congreso de los Diputados, en el que ha presentado al presidente del Congreso su proyecto y su candidatura. "Lo que me ha trasladado Jesús Posada es que le gusta mi proyecto y mi candidatura, que cuento con su apoyo para ser el alcalde de Soria, y que está convencido de que voy a ser el próximo alcalde de Soria", afirma. Adolfo Sainz ha indicado que "tengo clarísimo que me voy a dejar la piel para ser el próximo alcalde de Soria".

Sainz ha dejado claro además que "ahora más que nunca Soria necesita el apoyo de todos los sorianos, y mi proyecto va a sumar a todos los sorianos, de forma individual, pero también quiero sumar a todos los colectivos con presencia en la ciudad, porque mi objetivo es sacar adelante la ciudad de Soria".

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...