Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Báñez anuncia en Soria que el decreto que regula la jubilación de la policía local está "casi terminado"

Fátima Báñez visitando El Hueco
Fátima Báñez visitando El Hueco
Actualizado 16/05/2015 13:13:53

La ministra ha asegurado que desde el comienzo de la legislatura se está negociando con sindicatos, ayuntamientos, comunidades autónomas y diversos colectivos.

La ministra de Empleo, Fátima Báñez, ha anunciado en Soria, que el decreto que regulará la jubilación anticipada de la policía local está ya casi terminado "hemos encargado al Instituto de Seguridad e Higiene en el Trabajo y a de Tesorería que elaboren un informe para poder completar el documento" ha dicho la ministra.

Si bien no ha concretado la fecha exacta en la que se aprobará definitivamente el decreto por el cual se permite la jubilación a distintos colectivos que realizan trabajos de naturaleza excepcional “si bien las condiciones están por definir, estamos negociando desde el comienzo de la legislatura con los grupos parlamentarios, ayuntamientos, comunidades autónomas y sindicatos de la policía local, somos conscientes de que tienen un trabajo que está sometido a riesgos”

comments powered by Disqus
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información