Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Barahona ha recibido 240.000 € en inversiones de la Diputación esta legislatura

Barahona ha recibido 240.000 € en inversiones de la Diputación esta legislatura

PROVINCIA
Actualizado 21/05/2015 18:41

El presidente de la institución gira visita a la pedanía de Romanillos de Medinaceli, acompañado por el alcalde y diputado provincial Martín Casado.

El presidente de la Diputación de Soria, Antonio Pardo, ha visitado este jueves el barrio de Romanillos de Medinaceli (perteneciente al Ayuntamiento de Barahona) para conocer las últimas intervenciones realizadas de manera conjunta con el ayuntamiento dentro de las diferentes convocatorias de Planes Provinciales. Una visita en la que ha estado acompañado por su alcalde y diputado provincial, Martín Casado. En su visita también ha mantenido un encuentro con los vecinos de esta pedanía.

En esta legislatura, las inversiones realizadas tanto en Barahona como en sus barrios rondan los 240.000 euros, en obras centradas fundamentalmente en mejora de abastecimiento, sustitución de alumbrado público y edificios municipales. En el caso concreto de Romanillos, las obras han ido dirigidas a la mejora de la red de abastecimiento con actuaciones que han rondado los 60.000 euros.
Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información