Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
121 medios de comunicación se hacen eco de la campaña turística de la Diputación

121 medios de comunicación se hacen eco de la campaña turística de la Diputación

TURISMO
Actualizado 18/06/2015 15:00

La oferta de la provincia de Soria se ha visto reflejada a través de 166 apariciones en empresas de comunicación durante el primer semestre de 2015.

El balance realizado por la Diputación de Soria de la campaña de promoción de los sectores turístico y gastronómico de la provincia en el primer semestre de 2015 es "muy positivo puesto que ha tenido impacto en 121 medios de comunicación nacionales a través de 166 apariciones tanto en prensa escrita, como radio, televisión, medios especializados y digitales", según el comunicado remitido desde la Diputación Provincial.

En los seis primeros meses de 2015, la Diputación de Soria ha realizado una importante acción de promoción y difusión de la oferta turística y gastronómica a nivel nacional a través de presentaciones turísticas en ocho ciudades españolas, acciones de publicidad, viajes de prensa, asistencia a feria y difusión de notas de prensa con el objetivo de dar a conocer y llegar al mayor número de potenciales visitantes a la provincia de Soria. Una campaña que ha conjugado todas las acciones citadas y, a través de la cual, la Diputación provincial ha dado a conocer nuestra oferta turística y gastronómica en ferias como Fitur, Madrid Fusión, ferias de Zaragoza, San Sebastián, Zaragoza, Pamplona, Bilbao y Barcelona y el Salón de Gourmets. Junto a las ferias, ocho han sido las ciudades en las que se han realizado presentaciones a los medios de comunicación: Madrid, Barcelona, Pamplona, Bilbao, Valencia, Zaragoza, Valladolid y Sevilla, unas presentaciones en las que también se ha promocionado la gastronomía con establecimientos sorianos como Baluarte, La Lobita, La Chistera, Virrey Palafox, Doña Juana, Grumer Catering y Casa Vallecas.

Toda esta acción de promoción y difusión ha supuesto que la provincia de Soria, su turismo y su gastronomía han aparecido en 121 medios de comunicación nacionales con 166 apariciones. Medios como El País, ABC, El Mundo, Heraldo de Aragón, La Razón, El Correo, Cinco Días, El Periódico de Cataluña, el Diario de Navarra, La Vanguardia, Cope, Ser, Onda Cero, Gestiona Radio, EsRadio, RNE, Catalunya Radio, TeleMadrid, Canal Sur Televisión, Navarra Televisión, 8TV Cataluña, EITB; o medios digitales como ejecutivos, economista, agencias de noticias, traveler, turispain; entre otros.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información