Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Rey cree que el traslado de la Subdelegación 'perjudica a la ciudad' y 'no tiene sentido'

Luis Rey
Actualizado 15/09/2015 13:05:27

El presidente de la Diputación de Soria recuerda que el uso cultural del edificio en el antiguo Banco de España es un "proyecto y un compromiso" del Gobierno. Para Luis Rey es "un equivocación más" del Ejecutivo de Rajoy, sus representantes en la provincia.

El presidente de la Diputación de Soria, Luis Rey, ha realizado esta mañana la primera reacción al anuncio de traslado de la Subdelegación de Gobierno al edificio del antiguo Banco de España en Soria. Para Rey "no tiene ningún sentido", dado que no va a favorecer ni el dinamismo económico ni cultural de la ciudad.

Rey ha hablado hoy de "oposición frontal", y ha considerado que "no tiene ningún sentido" llegar ahora con la propuesta que adaptará el edificio para albergar las dependencias del Gobierno de España, incluidas las de la Confederación Hidrográfica del Duero, el Cieda y Agricultura, entre otras.

El representante socialista ha recordado que el uso cultural del edificio del antiguo Banco de España es un proyecto y "compromiso" del Gobierno de España, por lo que lo considera "una equivocación más" y ya que "es un tema viejo", según Luis Rey.

El presidente provincial ha calificado "de mal gusto" que la Subdelegada del Gobierno, María José Heredia, aconseje destinar a fines culturales inmuebles ubicados en la Alameda de Cervantes, antiguo Cuartel de Santa Clara y el antiguo Colegio Universitario de Soria.

comments powered by Disqus
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información