Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Seis alumnos sorianos, premiados por su rendimiento escolar

Actualizado 15/09/2015 13:02:27

Con este galardón, la Junta reconoce el aprovechamiento de los estudiantes al finalizar la educación básica. Pertenecen a Politécnico, Machado, Castilla y Santa Teresa de Jesús.

La Junta de Castilla y León ha hecho públicos este martes los nombres de los premiados por su rendimiento escolar al concluir la educación básica en la región, y que en Soria ha recaído en seis estudiantes. La resolución oficial corresponde al curso 2014-2015. Cinco de ellos pertenecen a centros públicos y el restante al apartado de colegios concertados.

Celia Pascual Alonso, Lidia Rollán Cencerrada, del IES Politécnico; Alejandro Fernández Jiménez, del IES Antonio Machado; Rocío Ciria Villar y David Lázaro Sáenz, del IES Castilla han sido los galardonados en lo referente a centros de titularidad pública, mientras que Paula Arellano Pérez, del Santa Teresa de Jesús (Escolapias) ha obtenido idéntico reconocimiento en el apartado de centros concertados.

La resolución completa con sus puntuaciones y que aparece en el Boletín Oficial de Castilla y León, puede ser consultada aquí o en el archivo adjunto que figura abajo.

comments powered by Disqus
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información