Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Sara Fuentelsaz del IES Politécnico nueva ganadora del concurso de dibujo de la Tapa Micológica

Dibujo de Sara Fuentelsaz
Dibujo de Sara Fuentelsaz
Actualizado 01/10/2015 12:28:30

El diseño de la ilustración además de ser creativo e innovador, invita a experimentar con todos los sentidos y en definitiva simboliza y plasma los valores de la micología.

El cartel publicitario de la VIII Edición de la Semana de la Tapa Micológica de Soria que se celebrará del 23 de octubre al 2 de noviembre, estará finalmente ilustrado con el dibujo realizado por Sara Fuentelsaz Sobrino, alumna de 3ª de la ESO del IES Politécnico.

Desde la Agrupación Soriana de Hostelería y Turismo (ASOHTUR) se ha tenido conocimiento que el anterior dibujo ganador dado a conocer el pasado viernes no es único y original tal como establecían las bases de la convocatoria. Es por ello que se ha elegido el trabajo que quedó como segundo finalista del Concurso, el presentado por Sara Fuentelsaz.

El diseño de la ilustración además de ser creativo e innovador, invita a experimentar con todos los sentidos y en definitiva simboliza y plasma los valores de la micología.

En este sentido, la Agrupación reitera una vez más su agradecimiento a todos los alumnos que han participado en el Concurso de Dibujo organizado por ASOHTUR con motivo de la Semana de la Tapa Micológica de Soria así como la implicación de los cinco centros escolares que han colaborado, IES Virgen del Espino, IES Politécnico, Colegio de Educación Especial Santa Isabel, IES Castilla y Colegio Santa Teresa de Jesús Madres Escolapias.

comments powered by Disqus
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información