Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Tres fallecidos en un accidente en la 234 entre San Leonardo y Navaleno

Tres fallecidos en un accidente en la 234 entre San Leonardo y Navaleno

Actualizado 10/10/2015 23:13

Se trata de un varón y dos mujeres con edades comprendidas entre los 49 y los 54 años que perdían la vida tras el choque frontal del vehículo en el que viajaban contra un camión. El trágico impacto hacía cortar cortar la carretera que se abría totalmente al tráfico a las 22.57 horas.

Minutos antes de las seis de la tarde de hoy sábado se ha producido un grave accidente de circulación en la carretera N-234, concretamente en el kilómetro 401 entre Navaleno y San Leonardo de Yagüe, y dentro del término municipal de Casarejos. A resultas del mismo perdían la vida tres personas, según han confirmado en el servicio de Emergencias 112 de Castilla y León.

Fuentes de la Subdelegación del Gobierno informaban después de la identidad de los fallecidos, dos mujeres y un varón: M.C.M.C., de 49 años, vecina de Soria; M.J.M.C. de 54, vecina de Soria, y J.J.M.C., de 49 años, vecino de Soria. La coincidencia de los apellidos hace pensar en un primer momento que pertenecen a la misma familia. Por su parte, el camionero que estaba al volante del vehículo articulado y de nacionalidad lituana no ha sufrido daños.

Un camión y un turismo chocaban frontalmente y el impacto ha supuesto el cierre de la calzdada. Los bomberos han tenido que llevar a cabo labores de excarcelación para rescatar los cuerpos que se encontraban en el interior del turismo, que tenía matrícula de Soria.

El paso alternativo se daba desde Abejar, por la CL-117 y desde San Leonardo de Yagüe, en la SO-920, por el Burgo de Osma, si bien quedaba parcialmente restablecido el tráfico a las 20.30 horas. La calzada quedaba abierta en sus dos sentidos a las 22.57 horas.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...