Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Nik West, cierre de lujo para el Enclave

Nik West, cierre de lujo para el Enclave

CAPITAL
Actualizado 31/07/2016 09:28

La artista norteamericana, estrella en el último día del ciclo musical que han acogido las orillas del Duero a su paso por la capital.

El Enclave de Agua cerraba esta madrugada una edición más, superando como viene siendo habitual, la expectativas de afluencia y también la calidad de los intérpretes.

En por la tarde, el escenario San Miguel acogía conciertos no menos interesantes de Red Rombo y de King Pung, la cita musical más esperada iba a ser la de Nik West, la norteamericana de Phoenix con su peculiar bajo y su peculiar interpretación en el groovement funk. Unas dotes que la han acreditado para estar al lado de Prince, John Mayer, Marcus Miller o Llionel Richie.

Previa a la actuación de la artista, se celebraban en el escenario principal actuaciones de The Cooltrance y después de The Criers, que daban paso a la artista de Phoenix en una actuación que no dejó indiferente a ninguna de las personas que abarrotaban el aforo del escenario principal. Corrían ya las dos de la madrugada.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información