Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El domingo 18, la VIII Carrera Popular de Golmayo

El domingo 18, la VIII Carrera Popular de Golmayo

Actualizado 31/08/2016 11:30

Las inscripciones pueden ser formalizadas hasta el día 12 para una cita con recorridos que van de los 300 metros a los 6 kilómetros.

El domingo 18 Golmayo vuelve a celebrar una edición más de su Carrera Popular que ahora cumple ya sus ocho ediciones. Una cita en la que se sortearán diversos premios entre los que se encuentra una bicicleta. También los ganadores obtendrán sus correspondientes trofeos y medallas para la prueba, que contempla cuatro recorridos en función de las edades o categorías y donde los corredores deberán cumplir con distancias de 6, 2 y 1 kilómetros mientras que los más pequeños deberán correr a lo largo de 300 metros.

Todos los participantes tendrán su correspondiente camiseta de la prueba y al final se les entregará una bolsa de la carrera.

Las inscripciones pueden ser formalizadas en la web www.golmayo.es, en las oficinas del ayuntamiento o en la oficina municipal de proximidad que el Consistorio dispone en Las Camaretas (que permanece abierta los martes). El plazo concluye el día 12.

Más información, en este enlace o en el archivo que se adjunta con estas líneas.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Documentos adjuntos

Comentarios...