Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Burgo, ejemplo en el plan turístico regional

El Burgo, ejemplo en el plan turístico regional

Actualizado 12/09/2016 20:29

La Villa Episcopal será el eje del Día del Turismo de Castilla y León por la calidad de los servicios que ofrece a los visitantes, sin olvidar la accesibilidad ni la accesibilidad.

"El Burgo de Osma integra y representa la diversidad, la riqueza y la calidad de la oferta turística de Castilla y León". Con estas palabras, el director general de Turismo de la Junta, Javier Ramírez, presentaba el Día del Turismo en Castilla y León, que tendrá lugar los días 23 y 24 de este septiembre.

Ramírez ha incidido en Soria en que la Villa Episcopal es un referente en lo tocante al turismo accesible y conjuga aspectos como el cultural, monumental, la naturaleza y la gastronomía, por lo que se ha decidido que la localidad sea el emblema de la campaña promocional del turismo en Castilla y León.

Bajo el lema 'Turismo para todos. Promover la accesibilidad' es el eslogan que ha elegido para esta ocasión la Junta dentro de un plan estratégico que lleva a "ordenar, clasificar e integrar" los recursos del territorio castellano-leonés. Una estrategia que se iniciaba en 2014 y que concluirá en 2018.

Para estas jornadas se ha previsto la celebración de diversos eventos así como también encuentros entre profesionales del sector, exposiciones así como la promoción de las diez fiestas que ostentan el título de interés turístico regional que alberga la provincia de Soria.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...