Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La Caja Rural lanza el Club del Socio con fines solidarios

La Caja Rural lanza el Club del Socio con fines solidarios

Actualizado 14/09/2016 15:09

Se trata de un portal de compras con descuentos a los asociados, que podrán redirigir estas rebajas a entidades asistenciales como Cruz Roja y Cáritas.

Los 29.714 asociados a la Caja Rural de Soria disponen a partir de hoy una nueva herramienta de compras a través de la plataforma www.clubsocio.es, que ha sido presentada este miércoles en la sede de la entidad de crédito soriana.

El responsable de esta iniciativa, Francisco Munilla ha pormenorizado los detalles que se integran en la estrategia de la Caja Rural por la que se pretende llegar a los 50.000 asociados en tres años.

Los integrantes del Club del Socio, recibirán una tarjeta de crédito gratuita con la que podrán darse de alta en el portal de internet mencionado, y de este modo acceder a interesantes descuentos, ofertas y promociones en 80 establecimientos de capital y provincia y a 283 en el ámbito nacional. Munilla ha avanzado que esperan que a final de año cuenten con dos centenares de negocios sorianos adheridos al proyecto.

La página agrupa un amplio abanico de sectores, como alimentación, vacaciones y viajes, restaurantes, moda, etc. Para obtener el descuento, los clientes tendrán tres opciones, la primera con la formalización de un cupón físico en el propio establecimiento, bien descargado vía internet o a través de la compra on line, esto es, dentro de la web que pueda tener el negocio en cuestión.

En lo que no es un portal de "fidelización al uso" el portal está abierto a la sociedad con otras opciones como el voluntariado, la salud, ocio, cultura. "Es socializar la imagen de la banca cooperativa como es la Caja Rural", una firma que ahora cumple además los cincuenta años de andadura.

La iniciativa tiene carácter solidario, ya que los descuentos pueden ser también remitidos a entidades asistenciales sin ánimo de lucro, como son Cruz Roja Soria y Cáritas Diocesana. 'Sé solidario' es el lema de la campaña, por tratarse de dos de las instituciones que trabajan en favor de los desfavorecidos. Dos nombres "muy arraigados" en esta labor de apoyo a las personas más desfavorecidas.

Así, la secretaria provincial de Cruz Roja, Tania Irigoyen, ha reseñado que esta adhesión es una "suma de pequeñas acciones para lograr grandes cosas a través de la solidaridad". En este mismo sentido se expresaba Javier Ramírez, director de Cáritas, quien añadía que los fondos recaudados serán aplicados su institución para la empresa social que acaban de constituir, 'Granito de tela' con la que se reutilizará ropa usada y servirá de ayuda "a personas en riesgo de exclusión social".

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...