Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Cáritas instala los contenedores de la iniciativa 'Granito de tela'

Cáritas instala los contenedores de la iniciativa 'Granito de tela'

PROVINCIA
Actualizado 24/09/2016 09:45

Estarán en 15 localidiades de la provincia. Recogen ropa y calzado usados.

Granito de Tela , empresa de inserción laboral de Caritas diocesana de Osma Soria, ha empezado a instalar los contenedores de ropa y calzado. En la próxima semana estarán en diez lugares de Soria capital, Ágreda, Ólvega, Almazán, Medinaceli, Golmayo, Centro comercial de Camaretas, Garray, El Burgo de Osma, San Esteban de Gormaz, San Leonardo de Yagüe, Navaleno, Vinuesa y Duruelo.

El director de Caritas, Javier Ramírez de Nicolás, ha mostrado su agradecimiento "a todos por el apoyo para esta iniciativa que parte del Proyecto textil común de la Confederación de Caritas española".

Esta empresa social nace para la recogida, almacenamiento y comercialización de ropa usada, así como para formar íntegramente a las personas y propiciar la inserción socio-laboral de personas en situación de exclusión social.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información