Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Corte parcial al tráfico en la plaza del Rosario por obras de la Red de Calor

Corte parcial al tráfico en la plaza del Rosario por obras de la Red de Calor

CAPITAL
Actualizado 08/03/2017 12:21

Durante todo este miércoles la travesía de la N-234 a su paso por este lugar mantiene un carril cerrado al tránsito de vehículos.

Las obras de canalización de la Red de Calor de Soria están provocando durante el día de hoy el corte de un carril en la travesía N-234 a su paso por la plaza del Rosario de Soria. Los operarios están dando paso alternativo al tráfico sin que se esté registrando ningún problema en la circulación. Se trata de la obra que la empresa Rebi está realizando para conectar el nuevo mercado de abastos a este sistema de entubado de agua caliente.

El corte se está desarrollando durante todo este miércoles primera hora de la mañana y se prolongará hasta última hora de la.

Por otro lado, el acceso a la plaza del Vergel y alrededores deberá efectuarse en los próximos días a través de la calle Calixto Pereda en vez de hacerlo por Condes de Lérida.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información