Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Asopiva desarrolla el sábado 25 en Villar del Ala su asamblea anual

Asopiva desarrolla el sábado 25 en Villar del Ala su asamblea anual

Actualizado 24/03/2017 16:25

Tras la aprobación de la Junta del manual de procedimiento para el nuevo Leader.

Los socios de la Asociación de Pinares-El Valle para el desarrollo rural integral de las provincias de Soria y Burgos (Asopiva) se reunirán en asamblea ordinaria este sábado 25 de marzo a partir de las 11 horas en la salón municipal de Villar del Ala.

En el encuentro se aprobará memoria y presupuestos económicos, como los apartados habituales de ruegos y preguntas para que se puedan canalizar las inquietudes de los socios.

"Ya están todos los documentos aprobados para el Leader, el último el manual de procedimiento", ha comentado, el presidente de Asopiva Paulino Herrero, quien considera que se ha de iniciar el procedimiento de baremar los distintos proyectos para pasarlos a la Junta de Castilla y León.

Herrero considera que "las cosas se retuercen un poco más y ya no tenemos tantas competencias como teníamos antes". La Junta, y al concluir cada anualidad, destinará una partida para abonar los proyectos Leader, y se deberá de esperar al siguiente ejercicio para realizar una previsión de fondos económicos.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...