Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El otro Duero

El otro Duero

PROVINCIA
Actualizado 01/05/2017 19:55

El río, tras su paso por la capital recorre parajes y poblaciones que no por estar apartadas de camino al sur, dejan de sorprender en el despertar de la primavera en la provincia.

Tardajos, Miranda de Duero, Ituero, Cubo de la Solana… son algunas de las localidades donde el Duero serpentea remansado tras atravesar la capital, en unos parajes donde la primavera, como en toda la provincia, comienza a despertar.

Estampas en donde no faltan nidos de cigüeña en las espadañas; palacios que familias con renombre cuyos blasones y rejas así lo atestiguan; ermitas escondidas; campos donde empieza a verdear el cereal y choperas de ribera en las vegas. Arriba, entre los montes, las carrascas retoñan y los pinos comienzan a puntear en sus yemas.

Parajes que componen una franja de la provincia algo más oculta que otras, pero no por ello carente de encantos y de matices. Una buena opción para pasear y pausar la vida en una tarde ociosa y sin más preocupaciones que mirar… y escuchar el silencio.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información