Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Compartir:

DEPORTES

El infantil del FDR cierra la liga con pundonor

Actualizado 16/05/2017 21:27:42

Los baloncestistas del equipo soriano aguantan casi hasta el final en Ponferrada.

Este domingo el equipo infantil masculino FDR Basket +Que Pan se desplazó hasta Ponferrada para medirse al buen conjunto del Club 6,25 en el último partido de la temporada de la liga Autonómica de Castilla y León.

Con numerosas bajas debido a comuniones, el equipo soriano solo pudo viajar con tan solo seis jugadores, pero eso no le impidió realizar un grandísimo encuentro ante sus homólogos.

Con un juego muy dinámico en ataque y una buena defensa, los de Iván Delgado consiguieron mantener igualado un choque tremendamente complicado, debido a la escasez de rotaciones en el banquillo.

Sin embargo, a falta de un minuto para concluir el tercer periodo, la gasolina de los jóvenes sorianos se fue agotando y el cansancio hizo mella en ellos, que pasaron de ir perdiendo por 3 puntos, a concluir el partido con una diferencia de 25. Un electrónico que no reflejó en absoluto la gran equidad entre los dos conjuntos.

El entrenador ha finalizado la temporada muy satisfecho con este grupo de jugadores debido a su evolución positiva ya el comienzo y la gran madurez reflejada en este último partido.

comments powered by Disqus
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información