Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Compartir:

LO DAMOS TODO

VinuesAventura: “Aventura y diversión para todos”

Actualizado 16/05/2017 13:08:18
Lo damos todo

Hoy, en Lo damos todo conocemos VinuesAventura. Recuerda, al final del correo puedes inscribirte para participar en el sorteo de uno de los 45 cheques regalos de 50€ que sorteamos.

¿Qué damos en VinuesAventura?

VinuesAventura somos un parque acrobático forestal, ubicado en pleno bosque de pinos centenarios a los pies de la Laguna Negra. Ofrecemos una actividad para el disfrute de grandes y pequeños, disfrutando de un entorno natural único, cinco circuitos arbóreos donde pasar un día por las alturas del bosque.

¿Qué hace especial a VinuesAventura?

A VinuesAventura le hace especial el ser uno de los parques más grandes de España, con casi tres kilómetros de recorridos, repartidos en cinco circuitos a los que pueden acceder grandes y pequeños, perfectos para disfrutar en familia. Además, también nos hace especiales nuestra cercanía a impresionantes parajes naturales como la Laguna Negra, el pico de Urbión , o el pantano de la Cuerda del Pozo.

¿Ahora mismo cuál es el producto estrella?

Nuestra actividad estrella un año más, es nuestro circuito de 15 tirolinas consecutivas, uno de los más largos de España, de casi un kilómetro de longitud, apto para los más aguerridos participantes, volando a 12 metros de altura.

Carretera Vinuesa- Montenegro de Cameros, kilómetro 2,5

Tlf: 628 463 200

[email protected]

Participa en el sorteo: Lo damos todo

Sorteamos 2.250€ en 45 premios de las empresas participantes en la campaña Lo Damos Todo. Para participar, podrás hacerlo rellenando este formulario, desde Facebook o en los cupones que encontrarás en Sorianoticias versión papel.

El sorteo ha finalizado.

Enhorabuena a los ganadores y muchas gracias a todos los participantes.

comments powered by Disqus
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información