Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
“Nos han indicado que cerremos las oficinas pero estamos bien”

“Nos han indicado que cerremos las oficinas pero estamos bien”

PROVINCIA
Actualizado 17/08/2017 21:57

Un agredeño que trabaja en unas oficinas de La Ramblas en Barcelona describe la situación tras el atentado que deja 13 personas asesinadas.

“Han cerrado nuestra oficina y no podemos salir. También están cerrando comercios y tiendas”. Así describía un agredeño la trágica situación vivida esta tarde en La Ramblas de Barcelona, tras la orden de las autoridades. A.A.T., que trabaja para una multinacional española del sector textil en la Ciudad Condal, mantiene un puesto de responsabilidad en las oficinas de esta firma, a escasos cien metros del lugar donde una furgoneta arrollaba a decenas de viandantes, asesinando a trece personas.

A.A.T. ha significado que la situación entre la plantilla a su cargo ha sido sobrellevada de buena manera estos momentos de tensión, aunque el ambiente en la calle era bien distinto. “Nosotros estamos bien”, ha narrado, pero en La Ramblas los establecimientos abiertos al público han recibido la orden de cierre, mientras “la gente se está refugiando en ellos”.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información