Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Un cazador, herido en Burgos al dispararse fortuitamente en el pie

Un cazador, herido en Burgos al dispararse fortuitamente en el pie

Actualizado 23/08/2017 09:38

Se trata de un hombre de 61 años que se encontraba en el término de San Adrián de Juarros.

Un hombre de 61 años cuya identidad responde a las iniciales J.A.G.A. ha tenido que ser trasladado en UVI móvil al Hospital Universitario de Burgos tras resultar herido en un accidente de caza ocurrido en el término burgalés de San Adrián de Juarros.

Según los datos aportados por el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112 recogidos por Europa Press los hechos se remontan a las 19.44 horas de ayer martes 22 de agosto cuando una llamada informaba al 112 de un accidente de caza en la salida de San Adrián de Juarros dirección Santa Cruz, donde un cazador había resultado herido en el pie al dispararse accidentalmente.

En esos momentos se encontraba en una pista de difícil acceso a unos 300 metros de la carretera.

La sala de operaciones del 1-1-2 daba aviso del incidente a la Guardia Civil (COS) de Burgos, a los Bomberos de Burgos, que movilizaron una dotación, al Centro Coordinador de Emergencias y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió una UVI móvil.

Ya en el lugar de los hechos el personal de Sacyl atendió a este varón de 61 años que fue evacuado en UVI móvil al Hospital Universitario de Burgos.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...