Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Decretado el estado de ilusión en Los Pajaritos (Numancia 5 –Albacete 1)

Decretado el estado de ilusión en Los Pajaritos (Numancia 5 –Albacete 1)

Actualizado 30/09/2017 19:50

Los de Arrasate encadenan 4 victorias consecutivas en Los Pajaritos, algo que no ocurría desde la 12-13 con Machín, y desatan la locura en la afición soriana. Ante un rival muy débil los sorianos se dieron un homenaje en un partido raro que el fallo de Gaffoor puso muy de cara.

Resumen:

La primera mitad fue un monólogo rojillo, de posesión e intenciones aunque no de ocasiones. Lo intento Valcarce un par de veces desde lejos aunque el juego fluía mejor por la otra banda cuando el empuje de Ripa y la clase de Pere Milla y Marc Mateu se conjugaban. Parecía que el 0-0 iba a ser el descanso el resultado cuando una jugada de los 3 de arriba permitió a Mateu dejar en bandeja un balón a Manu del Moral que desde el punto de penalti no perdonó. Sacó el Albacete de centro y Escassi se dejó comer la tostada por un Zozulia que ando rápido para pelear el balón y batir a Aitor. 315 minutos había aguantado el equipo de Arrasate sin recibir gol en Los Pajaritos en esta campaña pero el gol de Zozulia mandó el encuentro empatado al descanso.

En la segunda mitad el Numancia se encontró con un regalo por parte del Albacete. Gaffoor libre de presión cedía hacia su portero sin mirar su posición y el balón se colaba en las redes. El Numancia se ponía por delante de una forma demasiado extraño. El central que fuera jugador rojillo tuvo que ser cambiado anímicamente destrozado. Merecía el Numancia ir ganando, sobre todo por el control en el centro del campo con unos sublimes Iñigo Pérez y Diamanka. De las piernas del primero nació el pase del tercero, que marcó Pere Milla ante el deleite de la afición rojilla, hoy más animada que de costumbre. Ahí el Numancia se desató ante un Albacete que parecía conmocionado, primero Dani Nieto y luego Higinio se sumaron a la fiesta mientras la grada cantaba “Este año sí”.

Así te lo hemos contado

Min 93: Añaden 2 aunque esto está terminado.

Min 87: Oles en Los Pajaritos, el Numancia gustándose con el balón.

Min 83: GOOOOOOOOOOOOOL de HIGINIO. GOL del Numancia, el quinto. Ganando la partida a la zaga del Albacete

Min 82: GOOOOOOOOOOOOOL del Numancia, GOOOOOOL de DANI NIETO a pase de Pablo Valcarce. Buena definción del extremo rojillo. No se puede negar que este Numancia genera ilusión.

Min 80: "Este año volvemos a primera y pobre del que quiera quitarnos la ilusión" cantan Los Pajaritos, hoy más animados que nunca en las últimas temporadas.

Min 76: GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE PERE MILLA. Balón colgado desde el lateral por parte de Iñigo Perez que está haciendo un partidazo, despacito, por encima de los defensas para dejar solo a Pere Milla que no se pone nervioso y la ajusta al palo para encarrilar el partido. Numancia 3 - Albacete 1

Decretado el estado de ilusión en Los Pajaritos (Numancia 5 –Albacete 1) | Imagen 1

Min 70: Se marcha del terreno de juego el autor del primer gol rojillo, MAnu del Moral, y entra Higinio. Trata de reactivar Arrasate su ataque tras unos buenos minutos de los machegos.

Min 62: Cambio en el Albacete, se va Gaffoor con cara de circustancias y entra Fabian Espindola. Anímicamente destrozado el central del Alba. Se retira del césped con el aplauso cariñoso y sincero de la que un día fue su afición.

Min 56: Falta lejana que lanza Iñigo Pérez potente pero centrado y Carvajal manda a córner con una mano potente. Trata el Numancia de aprovechar la confusión en el Alba. Todos sus compañeros e incluso algun numantino como Manu del Moral fueron a consolar a Gaffoor tras su fallo.

Decretado el estado de ilusión en Los Pajaritos (Numancia 5 –Albacete 1) | Imagen 2

Min 52: GOOOOOOOOOOOOOOOOOOL del Club Deportivo Numancia. Gaffor hacia su portero y el balón se cuela directamente en la meta del Albacete. Vaya gol tonto, sin presión ni nada el central del Albacete comete un fallo tremendo, la da hacia su portero sin mirar y bombeada, este estaba fuera del área pequeña y no puede hacer nada ante la sorpresa de todos. El ex numantino adelanta a los de Arrasate.

19:00h. Empieza la segunda mitad en Los Pajaritos.

A modo de balance. Varias rachas truncadas, en positivo y en negativo. En positivo, Manu del Moral rompió una racha negativa de seis partidos sin anotar. A la séptima fue la vencida y el jienense perforó la red. En sentido negativo, cuatro partidos después, 315 minutos más tarde, al Numancia le metieron un gol en Los Pajaritos. Hasta ahí duró su idilio. Respecto al partido, los sorianos controlaron el encuentro durante los primeros 45 minutos y, a pesar del gol, fueron bastante superiores a un Albacete que metió la que tuvo (1-1). El Numancia está a gusto en casa.

Min 48: Descanso en Soria. Numancia 1 Albacete 1. Se volvió loco el partido en el tramo final, tras una primera parte plana, con dominio rojillo pero sin ocasiones claras.

Min 47: GOOOOOOOOOOOOOL del Albacete. Le gana la partida Zozulia a Escassi y con un remate acrobático sobrepasa a Aitor. Poco a durado la alegría en Soria

Decretado el estado de ilusión en Los Pajaritos (Numancia 5 –Albacete 1) | Imagen 3

Min 45: GOOOOOOOOOOOL del Numancia. Gol de MAnu del Moral, ripa para Mateu, este pase de la muerte y el killer no deja pasar la ocasión desde el punto de penalti de adelantar al Numancia.

Decretado el estado de ilusión en Los Pajaritos (Numancia 5 –Albacete 1) | Imagen 4

Min 43: Bien ahora Aitor rápido ante la empanada de la Zaga. Salió rápido al cruce y despejó con el pie lanzándose al verde.

Min 40: Se retira Bela y enrta Susaeta en el Albacete.

Min. 30: Merodea el área manchega el Numancia. Doble ocasión fallida: primero fue Pere Milla el que lo intentó desde la frontal. Su disparo, al muro manchego. Después, Ripa lo intentó desde más allá del área del Albacete. Su chut, arriba.

Min. 26: ¡Qué contra ejecutada por el Numancia! Ripa desplazó hacia la derecha, donde estaba Pablo Valcarce, quien centró mal. En la jugada posterior, mediante un rebote en el área, Diamanka cabeceó el esférico. Se fue lamiendo el palo derecho

Decretado el estado de ilusión en Los Pajaritos (Numancia 5 –Albacete 1) | Imagen 5

Min. 24: Una más del Numancia. Otra de Pablo Valcarce. Se durmió el de El Bierzo cuando encaraba completamente solo a Carvajal. Le robaron la 'cartera'.

Min. 23: Aprieta y aprieta el Numancia en su búsqueda por abrir la lata...El Albacete se repliega.

Min 20: Uy!!! Buena contra rojilla, balón para Pablo Valcarce en banda izquierda y el extremo decide jugarsela en solitario, recortar y tirar desde la frontal. El esférico toca en un defensa y se va a saque de esquina. La más clara del partido.

Min 16: Piden el Numacia penalti sobre Íñigo Perez, se metía en el área el centrocampista rojillo y Gaffor, viejo conocido, se lo lleva por delante. El colegiado que estaba encima, no vió falta.

Decretado el estado de ilusión en Los Pajaritos (Numancia 5 –Albacete 1) | Imagen 6

Min 13: Aprieta el Numancia por banda.... izquierda, sí lo han adivinado. Qué bien Mateu y Pere cuando se juntan, la jugada acabó con un tiro potente de Pablo desde la frontal. Estamos viendo dos Numancias en este primer tramo de campaña, el que está cómodo con el balón y combina y el que sufre cuando el partido se vuelve feo y físico. Afrotunadamente hoy parece de los primeros. Veremos.

Min 10: Vamos con una ronda de miscelanea. En primer lugar desear unas muy felices fiestas de San Saturio a todos nuestros lectores. En segundo lugar un resultado, el de nuestro rival de Copa, el Málaga que acaba de perder 2-0 ante el Sevilla. Michel, el técnico de los boquerones en la cuerda floja. Por último una mala noticia, hoy no podrán conocer en esta noticia las reacciones de los entrenadores en rueda de prensa como suele ser habitual en los partidos de casa por un error logistico con las acreditaciones de la LFP. Esperamos que los lectores sepan disculpar las molestias.

Min 5: Primer ataque rojillo, la intentó dar de taco Pablo, la ejucución fue mala pero la idea era buena. El Albacete ya ha tenido dos saques de esquina. Sin peligro.

Min 1: Comienza el partido en "La mejor Liga del Mundo"

17:55 Este es el XI del Albacete: Carvajal, Bittolo, Carlos, Savejich, Gafoor, Nili, Araujo,De la Hoz, Erice, Zozulia y Bela. Defensa de 5 en los manchegos

17:50 El Numancia juega hoy con: Aitor, Ripa, Medina, Calvo, Escassi, Diamanka, Iligo, Mateu, Pablo Valcarce, Pere Milla y MAnu del Moral

Decretado el estado de ilusión en Los Pajaritos (Numancia 5 –Albacete 1) | Imagen 7

17:45 Buenas tardes amigos del fútbol y de Soria Noticias y bienvenidos a Los Pajaritos donde el equipo de Arrasate recibe al Albacete Balonpie. Vamos con los onces.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...