Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Matalebreras se ofrece a las empresas catalanas que quieran buscar otra ubicación

Matalebreras se ofrece a las empresas catalanas que quieran buscar otra ubicación

PROVINCIA
Actualizado 21/10/2017 20:45

La noticia aparece en el periódico 'Diari de Tarragona'.

El alcalde de Matalebreras, el socialista Francisco Javier García Jiménez, ha enviado una carta a las cámaras de comercio de las provincias catalanas, ofreciéndose a las empresas de esa provincia, que buscan una ubicación fuera de Cataluña, debido a la situación económica que se vive.

Así informa el 'Diari de Tarragona', que da cuenta del contenido del escrito, en el que el responsable municipal de Matalebreras destaca la buena ubicación de la pequeña localidad soriana, entre Zaragoza, Logroño, Pamplona, Bilbao o Madrid. Apunta también que la A-15 estará terminada "dentro de poco", y que Matalebreras dispone de un polígono industrial.

Según el periódico 'Diari de Tarrragona' , el presidente de la Cámara de Tarragona, ha señalado al rotativo catalán que "lo que nos toca es pedir diálogo", para volver a "una situación estable", que es lo que necesitan las empresas.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información