Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Únete a Soria Noticias aprovechando nuestra oferta de Black Friday

Únete a Soria Noticias aprovechando nuestra oferta de Black Friday

Actualizado 22/11/2017 10:01

¿Quieres que todos los sorianos conozcan tu empresa? En Soria Noticias te ofrecemos el mejor soporte publicitario para el próximo 2018 con unos precios increíbles…. pero solo durante días limitados.

El Black Friday es la jornada que da comienzo a la campaña de Navidad, antesala de unas fechas donde todo es ilusión, buenos deseos y los mejores propósitos para el próximo año. Si tu propósito para 2018 es seguir viendo crecer tu negocio en Soria Noticias tenemos la herramienta ideal para que lo consigas. El mejor soporte para dar a conocer tu empresa, publicitar tus servicios y captar nuevos clientes. Y todo con unos precios irresistibles aprovechando el Black Friday.

Desde mañana, jueves 23, y solo hasta el día 30 de noviembre, nuestro equipo de comerciales dispone de un paquete básico de publicidad que te permitirá anunciarte en Soria Noticias en las mejores condiciones. Ya seas un restaurante, una tienda, un autónomo o una empresa te queremos con nosotros. Y te lo queremos poner muy fácil.

¿Qué ventajas tiene la oferta Black Friday de Soria Noticias?

  1. El mejor soporte. En Soria Noticias tenemos la página web más vista de la provincia de Soria y el periódico en papel con mayor difusión. Unirse a Soria Noticias es unirse al primer periódico digital de Soria y unirse a un grupo multidisciplinar de profesionales que trabajan por y para Soria.
  2. Todas las posibilidades. Con nosotros puedes personalizar tus campañas al detalle, alcanzando tu público objetivo en el formato que tú prefieras; ordenador de sobre mesa, móvil, papel, redes sociales, reportajes… todo un mundo de posibilidades a tu alcance. Y siempre con datos medibles y auditados a nivel nacional para valorar la rentabilidad de tu inversión.

  1. Apuesta por Soria. Anunciarse en Soria Noticias no solo es promocionar tu empresa, también es apostar por Soria y por el periodismo. Los anunciantes permiten que cada día un equipo de periodistas locales salga a la calle para contarles a los sorianos lo que ocurre en Soria. Trabajo comprometido con la provincia, periodismo sincero e independiente pero también entretenimiento Made in Soria y altavoz de todos los éxitos y causas sorianas que merezcan la pena.

  2. El mejor precio. Solo hasta el próximo jueves 30 puedes acogerte a nuestra oferta de Black Friday. Puedes anunciarte en Soria Noticias durante todo el 2018 con un paquete de publicidad básico o con una propuesta diseñada según tus gustos y necesidades. Y todo con fantásticos descuentos del 20%, 30% o 50%... pero solo hasta el jueves 30.

Y si esta semana no te visita ninguno de nuestros comercial pero estás interesado en unirte a Soria Noticias no dudes en ponerte en contacto con nosotros en el teléfono 975123469 o en [email protected].

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...