Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Tráfico: El este provincial, más afectado

Tráfico: El este provincial, más afectado

PROVINCIA
Actualizado 01/12/2017 12:11

La nieve ralentiza el tránsito en las carreteras sobre todo para vehículos pesados para los que en algunas calzadas.

En último parte oficial sobre el tráfico en las carreteras de la provincia remitido por la Subdelegación del Gobierno, señalan precaución para circular por las carreteras provinciales de titularidad estatal.

Únicamente hay nivel amarillo (prohibido para camiones y vehículos articulados) en la N-111, desde Soria, kilómetro 225, al límite de la comunidad autónoma de La Rioja (km. 264).

Ha nevado más por la zona del Moncayo. En la N-122, por Matalebreras, hay ventisqueros, pero se puede circular sin problemas gracias a la acción de las máquinas quitanieves.

Los problemas puntuales que han ido surgiendo por cruces de camiones en determinados puntos (N-113, en la zona de Ágreda, y N-122, en el término municipal de Alconaba) se han ido solucionando sin mayores dificultades.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información