Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Moncayo: Calladas geometrías

Moncayo: Calladas geometrías

ÁGREDA
Actualizado 09/12/2017 15:36

La nieve abraza al monte más alto de la provincia, enmudeciendo bosques y lejanías. La borrasca, intensa, mira hacia las afueras, meciendo horizontes inciertos.

La borrasca de nieve y de frío que azotaba a toda la provincia a finales de semana, sobre todo en el extremo este, fue generosa con el Moncayo, que aún permanece, impasible y orgulloso. Vistiendo una generosa coraza blanca...

En sus parajes, el silencio. Con geometrías antojadas al aire de vientos cambiantes, estremecedores y de esculturas efímeras.

Alotro lado, extensos, horizontes inciertos, difuminados, fuera de la Meseta y que miran al eterno monte con envidia y azulado asombro. Naturalezas dormidas.

Ángulos distintos, armados bajo cero, que aportan la ansiada savia del agua que, por fin, llega, y que ciertamente traerá a la vida, en primavera, a manantiales olvidados.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información