Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Números sorianos premiados en el sorteo de la Lotería de Navidad

Números sorianos premiados en el sorteo de la Lotería de Navidad

REPORTAJES
Actualizado 22/12/2017 19:35

En este artículo recogemos los números jugados por asociaciones, clubs, colegios, entidades, peñas, pueblos... sorianos que han obtenido algún premio en el sorteo extraordinero de la Lotería de Navidad. La lista se irá ampliando a lo largo de la jornada. Si a vosotros también os ha tocado algo, no dudeís en poneros en contacto con nosotros para que os añadamos a la lista.

A primera hora de la mañana, un Quinto Premio, agraciado con 60.000 euros a la serie, se ha ido a parar a la C.C. E.LECRERC-Kiosko. El número 58.808 ha sido un quinto premio muy repartido en el territorio nacional.

A continuación, el Segundo Premio también iba a parar a Soria. El número 51.244 lo repartía la Administración número 6 de la capital soriana, en la calle Claustrilla. 1.250.000 € a la serie.

Asimismo, también cía un Quinto Premio en Ólvega, donde llovían dos décimos del número 22.253.

No menos importantes son las pedreas, las participaciones y las aproximaciones, como en el CD Calasanz con 20 euros por cada participación de 4 euros con el número 78.514.

Recomendado

El PP de Soria, con el 66.138, repartía 5 euros por cada euro jugado. Y lo mismo la Peña Numancia 2003, con el número 75.003, premia con 5 euros por cada euro jugado. La buena suerte también pasó por Cárnicas Villar (Soria capital), con el número 83.614, que dejaba 5 euros por cada euro jugado.

La Cofradía de la Santa Vera Cruz de Ágreda repartía igualmente, con el número 78.244, cinco euros por cada euro jugado.

Lo mismo se puede decir de la lotería en el Bar Nevada, en Covaleda, por aproximación, se llebaba cada décimo 100 euros ya que jugaban el 13.378.

En una relación que se puede extender más, el club de fútbol Piqueras también sumaba un pellizco, con 100 euros al décimo, y mientras, los empleados del centro comercial Camaretas se llevaban su pedrea con el 9.479. En la Cadena Q, en la capital, llevaban el 67.044, agraciado de igual modo.

Recomendado

Reseñables también son los números 36.941 y 79.688, de la cofradía capitalina Las Santas Caídas, con 100 euros por décimo, mientras que en la peña Orgullo Numantino tocaba lo puesto.

Y no menos falta decir que en la Administración zaragozana de Las Delicias, su regente, el agredeño Miguel Ángel Núñez, sellaba dos décimos por máquina del Segundo, el 51.244. En la imagen de abajo, el titular atendía a los medios informativos este mediodía.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información