Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
22 voluntarios darán vida al Yacimiento de las Icnitas

22 voluntarios darán vida al Yacimiento de las Icnitas

PROVINCIA
Actualizado 04/04/2018 12:09

Llegarán a Tierras Altas en verano gracias a un proyecto de la Mancomunidad de Tierras Altas que financiará el Instituto de la Juventud de Castilla y Léon.

El Instituto de la Juventud de Castilla y León ha seleccionado el proyecto presentado por la Mancomunidad de Tierras Altas para la realización de un Campo de Voluntariado para el mantenimiento de los Yacimientos de Icnitas de Tierras Altas.

Según la propia Mancomunidad, esta actividad se realizará en la localidad de Fuentes de Magaña entre los días 11 y 25 de agosto y en ella participarán 22 jóvenes de 15 y 16 años

El albergue turístico de la localidad servirá como su hogar durante los días que dure su labor en la zona.

Esta iniciativa no hubiera sido posible sin la colaboración del Albergue de Tierras Altas de Fuentes de Magaña y a la empresa Paleoymás, a los que Mancomunidad quiere agradecer su trabajo y colaboración con la iniciativa.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información