Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Afectados por parálisis cerebral celebran este sábado en la Plaza Portugalete de Valladolid el XVII día Aspace

Afectados por parálisis cerebral celebran este sábado en la Plaza Portugalete de Valladolid el XVII día Aspace

CASTILLA Y LEóN
Actualizado 23/06/2018 13:02

Familias, profesionales de las asociaciones, voluntarios, personas afectadas por Parálisis Cerebral y Discapacidades Afines celebrarán a lo largo de este sábado el XVII día Regional de Aspace.

Europa Press. El objetivo, según informan desde la asociación a través de un comunicado remitido a Europa Press, es favorecer y facilitar el contacto entre familias, afectados, y voluntarios para compartir experiencias y actividades a lo largo de la jornada.

Aspace es la Federación de asociaciones de atención a personas afectadas de parálisis cerebral y discapacidades afines en Castilla y León. Nace en el año 1997 con la finalidad esencial de mejorar la calidad de vida de las personas con parálisis cerebral y de sus familias, promoviendo al mismo tiempo su desarrollo personal y la igualdad de oportunidades.

La Federación está formada por nueve asociaciones, más de 2.000 socios y ofrece servicios de atención directa a unas 700 personas con Parálisis Cerebral y Discapacidades Afines, a través de sus 220 profesionales y más de 200 voluntarios, concluye el comunicado

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información