Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
41 fotos sanjuaneras buscan su premio

41 fotos sanjuaneras buscan su premio

Actualizado 10/07/2018 12:08

Las instantáneas de los lectores de Soria Noticias serán premiadas por los propios lectores. Las dos mejores ganarán un vuelo desde el aeródromo de Garray gracias a Airpul.

Algunas de indudable belleza artísticas, otras capturando el momento exacto. Unas con mucho contenido simbólico y otras simplemente muy divertidas. Así son las 41 fotos diferentes que nos han mandado los lectores para participar en el segundo concurso de fotografía sanjuanera de Soria Noticias patrocinado en este 2018 por Airpul.

El concurso pasa ahora a la segunda fase, que se desarrollará íntegramente en nuestro perfil de Facebook de Soria Noticias. Ahí, todo aquel que quiera pueda votar por su favorita otorgándole un “Me gusta”. Las 2 instantáneas que más “Me gusta” obtengan serán las ganadoras de esta edición. Sus autores se llevarán una experiencia inolvidable, un vuelo desde el Aeródromo de Garray para ver la provincia a vista de pájaro gracias a Airpul.

Las votaciones podrán realizarse hasta el lunes 16 y el martes 17 se concedan los ganadores. En el caso de que las dos primeras fotos con más “Me gusta” sean del mismo autor se pasará a la siguiente foto hasta encontrar dos ganadores. Las bases del concurso pueden ser consultadas aquí.

Consulta aquí las 1697 fotos de San Juan realizadas por Soria Noticias

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...