Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Galería de la multitudinaria y emotiva Bajada de Jesús en Almazán

Galería de la multitudinaria y emotiva Bajada de Jesús en Almazán

PROVINCIA
Actualizado 03/09/2018 12:05

Se ha celebrado sin incidentes y con la solemnidad e intensidad de siempre, en una noche calurosa con más asistentes, según el público presente.

La Bajada de Jesús de Almazán se ha celebrado con normalidad, ante la emoción de miles de personas, vecinos e hijos del pueblo, que no han querido perderse este momento tan especial y tan espectacular. Como marca la tradición, la llegar la procesión con la imagen de Jesús Nazareno, con una plaza Mayor a oscuras y repleta de público, se ha lanzado la impresionante traca y espectáculo de fuegos artificiales, en honor al Patrón. Son pocos minutos, pero intensos.

La traca y los fuegos artificiales ha sido espléndidos, de una gran calidad, espectacularidad y fuerza. No obstante, en la plaza se dejaron oir silbidos, porque el momento más fuerte de la traca se realizó de manera desacompansada, con el giro que hace la imagen del Cristo para volverse hacia la plaza Mayor parándose unos instantes, para luego salir de la plaza andando hacia atras.

Las fuerzas de seguridas hicieron un gran despliegue, con vehículos atravesados en las calles de acceso a la plaza, para evitar cualquier incidente.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información