Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El CSB arranca temporada con tres desplazamientos y otros tantos partidos en casa

El CSB arranca temporada con tres desplazamientos y otros tantos partidos en casa

DEPORTES
Actualizado 11/09/2018 12:33

CSB Infantil Masculino A, el CSB Cadete Masculino A y el CSB Junior Masculino Fertilizantes Actyva viajan este fin de semana a Ávila, mientras que Infantil Femenino, Infantil Masculino B y Cadete Masculino B, juegan en el San Andrés. El resto, a la espera.

Con tres semanas de intensidad en el cuerpo los jóvenes jugadores del Club Soria Baloncesto inician la competición federada con tres partidos en casa, en San Andrés, y otros tantos en tierras abulenses.

Será el CSB Infantil Femenino el que tenga el honor de abrir la temporada al enfrentarse, en San Andrés, a las 12:00 horas, al Castilla Sport Blanco de Burgos. Ya por la tarde, a las 16:00 y a las 18:00 horas respectivamente, el CSB Infantil Masculino B y el CSB Cadete Masculino B recibirán al Maristas Palencia para tomar el pulso a la competición.

En Ávila, el CSB Infantil Masculino A, el CSB Cadete Masculino A y el CSB Junior Masculino Fertilizantes Actyva se medirán (10:30 y 12:30) a un siempre fuerte Baloncesto Óbila para comprobar cómo se presenta la temporada.

El resto de equipos, sobre todo el CSB Senior Masculino, esperarán su momento.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información