Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El CSB arranca temporada con tres desplazamientos y otros tantos partidos en casa

El CSB arranca temporada con tres desplazamientos y otros tantos partidos en casa

Actualizado 11/09/2018 12:33

CSB Infantil Masculino A, el CSB Cadete Masculino A y el CSB Junior Masculino Fertilizantes Actyva viajan este fin de semana a Ávila, mientras que Infantil Femenino, Infantil Masculino B y Cadete Masculino B, juegan en el San Andrés. El resto, a la espera.

Con tres semanas de intensidad en el cuerpo los jóvenes jugadores del Club Soria Baloncesto inician la competición federada con tres partidos en casa, en San Andrés, y otros tantos en tierras abulenses.

Será el CSB Infantil Femenino el que tenga el honor de abrir la temporada al enfrentarse, en San Andrés, a las 12:00 horas, al Castilla Sport Blanco de Burgos. Ya por la tarde, a las 16:00 y a las 18:00 horas respectivamente, el CSB Infantil Masculino B y el CSB Cadete Masculino B recibirán al Maristas Palencia para tomar el pulso a la competición.

En Ávila, el CSB Infantil Masculino A, el CSB Cadete Masculino A y el CSB Junior Masculino Fertilizantes Actyva se medirán (10:30 y 12:30) a un siempre fuerte Baloncesto Óbila para comprobar cómo se presenta la temporada.

El resto de equipos, sobre todo el CSB Senior Masculino, esperarán su momento.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...