CSB Infantil Masculino A, el CSB Cadete Masculino A y el CSB Junior Masculino Fertilizantes Actyva viajan este fin de semana a Ávila, mientras que Infantil Femenino, Infantil Masculino B y Cadete Masculino B, juegan en el San Andrés. El resto, a la espera.
Con tres semanas de intensidad en el cuerpo los jóvenes jugadores del Club Soria Baloncesto inician la competición federada con tres partidos en casa, en San Andrés, y otros tantos en tierras abulenses.
Será el CSB Infantil Femenino el que tenga el honor de abrir la temporada al enfrentarse, en San Andrés, a las 12:00 horas, al Castilla Sport Blanco de Burgos. Ya por la tarde, a las 16:00 y a las 18:00 horas respectivamente, el CSB Infantil Masculino B y el CSB Cadete Masculino B recibirán al Maristas Palencia para tomar el pulso a la competición.
En Ávila, el CSB Infantil Masculino A, el CSB Cadete Masculino A y el CSB Junior Masculino Fertilizantes Actyva se medirán (10:30 y 12:30) a un siempre fuerte Baloncesto Óbila para comprobar cómo se presenta la temporada.
El resto de equipos, sobre todo el CSB Senior Masculino, esperarán su momento.