Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Yibing Cao, la china más conocida de España, de visita en Numancia

Yibing Cao, la china más conocida de España, de visita en Numancia

PROVINCIA
Actualizado 23/09/2018 13:26

La jornada de recreación histórica que se desarrollaba en el yacimiento de Numancia ha tenido una visitante muy especial.

Desde su debut el pasado enero en el programa de televisión El Hormiguero, Yibing Cao se ha convertido en uno de los rostros más reconocidos del país. Tanto es así que su presencia en tierras sorianas no ha pasado desapercibida para nadie.

Los visitantes del yacimiento de Numancia durante esta mañana han tenido la suerte de meterse de lleno en la historia de la provincia gracias a la jornada de recreación histórica de la asociación Tierraquemada, pero también han podido practicar uno de los deportes nacionales, el selfie.

En Soria, Yibing ha demostrado por qué ha conseguido ganarse el cariño del público en tan poco tiempo. Amable y muy sonriente, ha agradecido las muestras de cariño de los sorianos. Tampoco ha dudado en enfundarse la camiseta del CD Numancia y hacerse fotos con los miembros de la asociación soriana.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información