Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
GALERÍA: Así ha sido el primer día de Presura

GALERÍA: Así ha sido el primer día de Presura

CAPITAL
Actualizado 09/11/2018 21:10

Multitudinario ambiente en el espacio de coworking El Hueco con espaldarazo de instituciones oficiales.

La feria más importante de la despoblación sobre lo que se ha dado en llamar la 'España vacía' ha abierto sus puertas este viernes en la sede de El Hueco, en Eduardo Saavedra.

Un evento que más que consolidado pone en el mapa a la provincia y también a los organizadores de este evento en el que se se incluyen stands sobre cualquier actividad dinamizadora del medio rural a la vez que se desarrollan puestas en común y mesas redondas con el fin de articular ideas y proyectos para dar una solución al problema demográfico que sufren amplias zonas del país.

Hasta el domingo, los debates y las experiencias se irán poniendo sobre la mesa después de una primera jornada en la que instituciones oficiales de todos los niveles han estado presentes, mostrando su respaldo a iniciativas como la auspiciada por El Hueco y Cives Mundi.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información