Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Tebas: “En febrero tendremos un sistema automático para decidir los horarios más óptimos de los partidos”

Tebas: “En febrero tendremos un sistema automático para decidir los horarios más óptimos de los partidos”

DEPORTES
Actualizado 17/12/2018 13:29

Según ha indicado el presidente de la LFP, los horarios se optimizaran en función de los datos. Además la LFP comenzará a emitir todos los partidos de la Liga 123 en inglés.

El presidente de la Liga de Fútbol Profesional, Javier Tebas, ha explicado hoy en un café con empresarios sorianos que los partidos de la Liga 123 van a comenzar a locutarse en inglés. “Sabemos que no va a tener un retorno económico, pero es una apuesta por nuestro producto” indicaba Tebas.

Además ha indicado que la Liga está desarrollando un software para, de acuerdo con los datos, decidir de forma automática los horarios más óptimos de cada jornada.

El dinero proveniente de las televisiones supone una parte importante de los ingresos de los clubs. En primera, para Real Madrid y Barcelona se sitúa en torno al 20% y para equipos como el Eibar o el Huesca supera el 90% de sus ingresos. En el caso de segunda la media se sitúa en torno al 60%, suponiendo para el Numancia el 81% de sus ingresos (el 54% provenientes de la venta de derechos nacional).

Te puede interesar: Los 20 titulares de la visita de Javier Tebas a Soria.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información