Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Así te lo contamos: El Numancia acaba sufriendo tras bailar al Córdoba en los primeros 45 minutos (3-2)

Así te lo contamos: El Numancia acaba sufriendo tras bailar al Córdoba en los primeros 45 minutos (3-2)

Actualizado 19/01/2019 19:51
Bernat Díez

Insulsa segunda mitad la que registró el cuadro soriano, que acabó por propiciar que el Córdoba se metiese el partido. Silbidos en Los Pajaritos, que no perdona pese a la victoria.

Min.92 ¡Se acabó! Finaaaaaaaaaaaal en Soria. El Numancia vence por 3-2 a un Córdoba en una insulsa segunda mitad. ¡Benditooo sufrimiento!

Min.90 Dos de prolongación y fatídicos minutos para el Numancia.

Min.88 ¡Perdonaaaaa el 4-2 Marc Mateu! Mandó ese esférico cerca del palo. La juigada venía desde la izquierda.

Min.87 Vaya, me pareció escuchar un lindo gatito: primeros aplausos durante el segundo periodo. Los Pajaritos despide así a Oyarzun.

Min.85 Ha bajado el ritmo el Córdoba. Vive ahora más tranquilo el Numancia.

Min.77 Reacciona el Numanciaaaaaaaaaaa. Paradón de Abad a Guillemo. El '19' apareció por la derecha para hacer volar al guardameta del Córdoba.

Min.76 Salía a la contra Oyarzun, pero le pararon con una falta.

Min.75 Cae de nuevo el aguanieve en Soria y el Numancia está apagado o fuera de cobertura. ¡Cómo ha cambiado el cuento!

Min.70 Rueda lento el balón sobre el verde más blanco de Los Pajaritos. El Numancia cede el esférico atrás y la grada reacciona silbando. A ver cómo acaba esto...

Min.67 La grada despide con pitos a Viguera y recibe con más música de viento a Guillemo. El Córdoba, a lo suyo: atacando.

Min.62 Runrún en Soria. Mientras tanto, Nacho ocuopa el lugar de Yaw Yeboah, quien sale andando.

Min.61 ¡Gooooool del Córdoba en Soria! Miedo, mucho miedo. El 3-2 ya late con fuerza en Los Pajaritos. Se la comió Juan Carlos. No atrapó el balón y la empaló de cabeza Federico Piovaccari.

Min.56 Sueltaaaaaaa un latigzao Pape Diamanka buscando el 4-1. Se perdió cerca de la cepa diestra ese misil.

Min.53 Intenta replicar el Numancia en área andaluza. Pero, ¡nada! Aplausos contra silbidos en Soria.

Min.50 Otra del Córdoba. Apareció Loureiro desde la derecha para lanzar. Remate blando a las manos de Juan Carlos. Silba Los Pajaritos, el cual no huele nada bueno.

Min.49 Ha despertado el califatooooooooooo. El Numancia la huele más bien poco en estos primeros compases del segundo tiempo.

Min.46 ¡Fantasmas en Los Pajaritos! Goooooool del Córdoba. Reduce distancias (3-1) la entidad califa. Miguel de las Cuevas remata con la derecha desde muy cerca al centro de la portería. Asistencia de Federico Piovaccari.

19:00 ¡Arrrranca la segunda mitad de este plácido partido para el Numancia!

Min.45 ¡Final de la primera mitad! Un solvente Numancia despide (3-0) al Córdoba, que está 'muerto'.

Min.45 ¡Goooooooooooooool, gooooooooooooool, goooooooooooool! La sentencia... 3-0 en Los Pajaritooooooos. Doblete de Papeeeeee Diamanka. Se la zampó Abad, que vaya partidito... La puso Oyarzun, eterno Alain, desde la esquina y volvió a aparecer el senegalés para rematar de cabeza. El Día de la Marmota para el Córdoba.

Min.37 Muerde el Numancia. Está metido en el encuentro. Va a cada presión, intimidando a un gris Córdoba. El cuadro soriano no le deja jugar a nada.

Min.33 ¡Y otrrrrra de Oyarzun! Su servicio lo despejó la zaga cordobesista a saque de esquina. Posteriormente, 'Pichu' Atienza remató muy mal un centro desde la izquierda. Estaba completamente solo el andaluz. Remate mordido el suyo.

Así te lo contamos: El Numancia acaba sufriendo tras bailar al Córdoba en los primeros 45 minutos (3-2)  | Imagen 1

Min.29 Sin noticias del Córdoba en Los Pajaritos. Ataca y ataca el Numancia. Ni un respiro les da a los de Curro Torres.

Min.23 Que recital del Numancia, que festival. El cuadro soriano, guiado por Alain Oyazrun, ha noqueado con dos certeros golpes a un Córdoba grogui.

Min.19 ¡Qué chicha!, ¡qué golazoooooooooooo! Alaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaain Oyarzun. Cómo está Alain... Ni se lo pensó el extremo: tal y como la recibió en la izquierda, encañonó a Abaaaaad. Suelta un misil que se cuela por el primer palo.

Min.15 ¡Goooooooooooool, gooooooooooooool, gooooooooooooool de Diamankaaaaaaaaaa! Entró el senegalés como un jumbo al segundooooooo palo y 'cazó' el servicio de 'Aladdín' Oyarzun desde la esquina. 1-0 en Los Pajaritooooooooooooooos.

Min.11 ¡Volvió a arrrrrrancar la moto Alain Oyarzun! Está fino. Su centro se fue al lateral de la red. En la jugada posterior, puso nuevamente un centro: atrapó Abad.

Min.10 El Numancia cruza los dedos, pero muy poco, a nivel ofensivo, del Córdoba en Los Pajaritos.

Min.7 ¡Balón a la olla! Y pelota para Abad. Reanuda el juego el Córdoba.

Min. 5 Otra vez apareció Alain Oyarzun. Buscó y encontró a Diamanka. El senegalés la esconde y se le cede a Yeboah. Éste estrella su lanzamiento en la zaga andaluza.

Min.2 ¡Nieve y nieve en Soria! Mientras, Numancia y Córdoba se intercalan la posesión. Alternativas en Los Pajaritos por ahora.

Min.1 Tiritaaaaa el Córdoba a las primeras de cambio. No llegó Viguera al pase en profundidad que le brindó Oyarzun.

18:00 Con el "¡Soriaaaaaaa!" y "¡Campeones, campeoneeees!" de fondo, arrrrrrranca el Numancia-Córdoba en Soriaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

17:57 Y Javi Castaño realizará el saque de honorrr. ¡Qué bonito, damas y caballeros! El pasado regresó a Soria. Toca lidiar ahora con optra batalla: Numancia-Córdoba.

17:55 ¡Uy, uy, uy! Como diría Amador Rivas, de 'La que se Avecina', ¡qué vieneeeeee! Muchos aplausos para Javio Moreno y Octavio Viñals. De fondo, ahora, 'Los Piratas del Caribe'.

17:53 "Hace 20 años en los que el Numancia conquistó la Primera división". De guerrero a guerrero: Tierraquemada le hace el pasillo a la plantilla numantina de la temporada 1998-99.

17:50 ¡Bueno, bueno, bueno! Lo prometido es deuda: salta Tierraquemada al verde y representan un episodio de la leyenda de Numancia. Pelooooooooos de punta, ¡bandaaa sonoraaaa de 'Gladiatorrrrr'!

17:45 La colaboradora de 'El Hormiguero', Yibing, vuelve a Los Pajaritos. ¿Le traerá suerte esta vez al Numancia? La última y primera vez en la que la asiática acudió a Los Pajaritos, el Numancia (0-2) cedió ante el Almería. Corría el mes de septiembre...

17:43 Créanos, no exageramos: ¡Haceeee frío! Mantas y bufandas en Soria. Abrigénse, pues este partido es para los 'valientes'.

17:40 López Garai no sabe que "plan de partido traerán", pero es consciente de que "los equipos de Curro son atrevidos". Prevé un partido de "alternativas".

17:38 El precedente inmediato, un voluptuoso 3-3 en la primera jornada. Pero, el rival no es el mismo. Liderado por Curro Torres, un Córdoba "totalmente diferente" se planta con necesidades –huir de la quema– en Los Pajaritos.

17:37 El Córdoba tan sólo ha ganado una vez en Soria (0-2, 2002). Choque de urgencias en Los Pajaritos. Ambos buscan esquivar y/o escapar del descenso: el Numancia es decimoquinto con 23 puntos y el Córdoba marcha penúltimo en la tabla de Segunda. Ojo, ¡peligro!

17:36 Por parte del Córdoba: Carlos Abad; Quezada, LuiS Muñoz, Quintanilla, Loureiro; De las Cuevas, Álex Vallejo, Blati; Quim Araujo, Piovaccari y Jaime.

Así te lo contamos: El Numancia acaba sufriendo tras bailar al Córdoba en los primeros 45 minutos (3-2)  | Imagen 2

17:36 ¡Fumataaaa blanca! Habemus onces en Soria. López Garai vuelve a revolucionar el dibujo numantino: Jaun carlos; Unai Medina, Atienza, Derik Osede, Ganea; Kako Sanz, Diamanka, Villalba; Yeboah, Oyarzun y Vigueraaaaaaa.

17.35: Mientras nos mantenemos a la espera de conocer a los 22 protagonistas, la vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida. El CD Numancia rememora el 20 aniversario de Los Pajaritos, invitando a la plantilla que ascendió a los numantinos (1998-99) a Primera división. ¡Boooooom!

17.30: ¡Buenas y frías tardes desde Los Pajaritos, que se viste de gala en esta ocasión! Enero, frío, aguanieve y cielo blanco. Duelo por evitar el descenso en el Numancia-Córdoba que empieza a las 18.00h. Hagan sus apuestas: contienda muy sufrida en Soria.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...