Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Las féminas del CD San José celebran la ‘Gran Rifa’, en la que se sortean dos entradas para el Madrid-Barça de Liga

Las féminas del CD San José celebran la ‘Gran Rifa’, en la que se sortean dos entradas para el Madrid-Barça de Liga

Actualizado 27/02/2019 13:06

El sorteo se realizará en directo este viernes 1 de marzo a las 12:00 horas del mediodía en el Airos Cafe Pub y se publicará el ganador en las Redes Sociales del bloque colegial.

Las chicas del Club Deportivo San José de Soria, en colaboración con Airos Café Pub, organizan la ‘Gran Rifa’. El motivo de esta iniciativa responde a que el bloque colegial pretende acudir el próximo sábado 6 de abril al I Torneo Femenino del Carnaval 3X1, que acogerá el estadio Municipal El Paso, ubicado en la isla de La Palma (Canarias).

Esta rifa está valorada en más de 400 euros e incluye dos entradas para el ‘partidazo’ entre el Real Madrid y el FC Barcelona (Jornada 26 de LaLiga) del próximo sábado 2 de marzo en el Estadio Santiago Bernabéu.

Las papeletas están ya a la venta a través de las chicas del San José y el Airos Café Pub, quienes ofrecen dos números por tan solo 5€.

El sorteo de la Gran Rifa se realizará en directo este viernes 1 de marzo a las 12:00 horas del mediodía en Airos Cafe Pub y se publicará el ganador en las Redes Sociales del CD San José. En el caso de que no apareciera un ganador, se repetiría el sorteo a las 17:30h de ese mismo viernes.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...