Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Santiago Posteguillo cierra con su ‘Yo, Julia’ la tercera edición de las Jornadas de Novela Histórica el próximo martes en la Audiencia

Santiago Posteguillo cierra con su ‘Yo, Julia’ la tercera edición de las Jornadas de Novela Histórica el próximo martes en la Audiencia

Actualizado 21/05/2019 13:53

José Luis Corral acompañará al ganador del premio Planeta que hablará sobre su última novela dentro del ciclo Mujeres que escriben y hacen historia. La conferencia comenzará a las 19:00 horas el 28 de mayo.

La tercera edición de las Jornadas de Novela Histórica se clausura este martes a partir de las 19:00 horas en la sala de la última planta del Teatro Palacio de la Audiencia. El coordinador y escritor José Luis Corral será el encargado de cerrar esta cita con la historia y la literatura junto con el ganador del Premio Planeta, Santiago Posteguillo.

Las jornadas se han centrado en el papel de la mujer como creadora, pero también como protagonista de la historia y dentro de este marco, el reconocido autor realizará una ponencia sobre su último libro ‘Yo, Julia’ que narra la vida de “Julia, hija de reyes, madre de césares y esposa de emperador, una mujer que piensa en algo más ambicioso: una dinastía”.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

En la agenda

Comentarios...