Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La salida de vía de un turismo causa heridas a cuatro personas, una bebé entre ellas, en la carretera N-627

La salida de vía de un turismo causa heridas a cuatro personas, una bebé entre ellas, en la carretera N-627

Actualizado 25/12/2019 20:46

Ha sucedido hoy, en Navidad, a la altura de Basconcillos del Tozo (Burgos). El accidente se ha producido a las 11:34 horas.

(Los comentarios se actualizarán cada 5 minutos)

Esta mañana, la sala de operaciones del Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León ha recibido una llamada que informa de la salida de vía de un turismo ocurrida en el kilómetro 43 de la carretera N-627, en Basconcillos del Tozo (Burgos). El informador añade que en el vehículo viajan cuatro personas: una mujer y un varón adultos, una menor y un bebé, que han resultado heridas.

Se da aviso del accidente a la central de Tráfico (COTA) de la Guardia Civil de Burgos y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias - Sacyl, desde el que se activa un helicóptero sanitario, dos ambulancias de soporte vital básico y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de Aguilar de Campoo.

En el lugar, el personal sanitario de Savyl atiende a las cuatro personas heridas, de las cuales una de ellas -una bebé de un año- es trasladada en helicóptero sanitario al Hospital Universitario de Burgos; mientras que las otras tres -dos mujeres de 29 y 7 años y un varón de 26 años- son evacuadas al mismo centro hospitalario en ambulancia de soporte vital básico.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...